Especulan con el sucesor en Dior

Raf el futuro director de diseños de Dios

La compañía de moda y vestimenta reconocida a nivel mundial, Dior, y que forma parte del grupo LVMH según algunos rumores que anduvieron recorriendo las redacciones todas las más destacadas revistas del ambiente de la pasarelas, reconocen que hay un  candidato para el responsable de diseños.

El diseñador belga Raf Simons parece ser el futuro responsable de las creaciones y diseños de la compañía. El anterior director, Jhon Galliano fue despedido en marzo del corriente año por expresar en público comentarios antisemitas. La firma decidió retirarlo de su puesto porque no se condecía con los valores que la misma tiene.

Por esta razón, la empresa no cuenta desde principio de 2011 con su director en diseños, y ahora parecen haber encontrado a la persona indicada. Durante este tiempo de transición, la empresa ha estado dirigida por Bill Gaytten, quien era la mano derecha de Galiano.

Según algunas declaraciones hechas por el portavoz del grupo LVMH en octubre pasado, la decisión del sucesor era una cuestión de semanas.

El problema de este ascenso, es que Simons ya tiene un contrato firmado con la marca en la sede italiana de Milán y aún no han pactado un acuerdo para cancelar el pacto.

 

Imagen: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.