El modelo Andrej Pejic posa para HEMA

El particular modelo deslumbra a todos

El modelo australiano y bosnio, Andrej Pejic, de tan sólo 20 años de edad es una figura muy discutida y controversial en el mundo de las pasarelas.

Sus rasgos femeninos lo han convertido en una de las personas más buscadas para posar modelos de mujeres y lo coloca como uno de los jóvenes más singulares del ambiente de la moda.

En este caso, revolucionará a todos con sus fotografías de sujetadores. Parece que a este jovencito no lo para nadie y consigue todo lo que se propone.

En esta ocasión es la cara visible de la firma de vestimentas femeninas holandesa HEMA, en la cual su modelo les sirvió perfecto porque están promocionando nuevos sujetadores que aumentan hasta dos tallas más el busto para aquellas mujeres que tienen su pecho muy plano. Y sin dudas, como se observa en la imagen, lo ha logrado. Pero en un hombre.

Andrej ya había sido modelo de otras vestimentas para mujeres, como el caso del vestido de moda que desfiló en el evento de Jean Paul Gaultier para su colección de Alta Costura de primavera-verano 2011.

De manera extraordinaria, Andrej se encuentra en el puesto número 98 del ranking de las mejores 100 mujeres más sexys del planeta, elección realizada por la revista FHM.

 

 

Imagen: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.