Meryl Streep es tapa de Vogue

La actriz posa para Vogue

La reconocida estrella de Hollywood Meryl Steep y reconocida en todo el mundo, por su experiencia en el mundo del cine lo que la ha consagrado como una de las mejores actrices norteamericanas de todos los tiempos, hoy es tapa de la exitosa revista de moda Vogue.

Streep de 62 años de edad, se consagra como la protagonista de tapa con más edad en aparecer en ella. Por lo general, siempre nos encontramos con jóvenes revelaciones o celebridades de moda. Pero en esta ocasión le toco el turno y el reconocimiento a esta bella mujer.

De esta forma, Meryl será la encargada de inaugurar el año 2012 como la cara de Vogue, en ella hizo varias fotografías en la que se la ve de manera expléndida como si el paso del tiempo no la afectara. Este lanzamiento se realiza al mismo tiempo que en este mes se estrena en norteamericana la película que Streep protagoniza a Margaret Tatcher llamada “La Dama de Hierro”.

Recordemos que años atrás ella fue la encargada de encarnar el papel de la directora de la revista Vogue en el premiado film “El diablo viste a la moda”. Esta vez le toca estar al frente luciendo sus dotes femeninos.

 

Imagen: Vos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.