Entre música y bocetos, Juan Luis Suárez lanza su colección «War of Love».

Nueva colección de Ewan temporada otoño-invierno.

Juan Luis Suárez, el guitarrista de ‘El Sueño de Morfeo’, no solo se ha dedicado a la música sino que desde hace cinco años ha descubierto un nuevo talento, esta vez en el mundo de la moda.

El pasado día miércoles presentó públicamente su nueva colección otoño-invierno 2012 enmarcada en su firma EWAN, siendo el evento una verdadera fiesta a la cual asistieron más de 150 invitados, entre ellos: amigos, celebridades, periodistas, bloggers y curiosos, destacándose la conocida Raquel del Rosario y su novio Pedro Castro, Brianda Fitz James Stuart y grupos como Pignoise, quienes tuvieron el honor de acompañar el nuevo emprendimiento.

Durante todo el transcurso del evento la moda y la música se entrecruzaron tal como ocurre en la vida diaria de Juan. Por fortuna, la escena terminó por completarse gracias a la banda La Sonrisa de Julia, Dani Llamas y Willy Naves, quienes tocaron en vivo logrando crear un escenario a pura música.

La firma promete fomentar valores tradicionales tales como la amistad, el respeto, la humildad y por sobre todo; el amor por la vida, siendo estos los pilares bajo los cuales se construye cada producto de la marca, caracterizándose por el sello de una plena autenticidad.

Imagen: teinteresa.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.