Cali Exposhow en la recta final; último día del evento.

Lo que el evento nos dejó sobre las pasarelas.

A lo largo del recorrido del impresionante acontecimiento que finaliza este sábado, los diseñadores se han lucido con sus mejores presentaciones, mostrando su manera de interpretar el concepto de mujer.

En el caso de Beatriz Camacho sus piezas brillaron en el evento impregnadas de signos geométricos en tonos tierra estampados en sedas y algodones. Beatriz comentó en relación a ello: «Cada tela está específicamente diseñada para cada blusa, vestido y pantalón«.

Julieta Suárez, por su parte, se distinguió por una colección marcada por un estilo simple impuesto tanto en siluetas como en colores. Propone para las mujeres conjuntos adecuados y confortables para el día laboral, tales como faldas y vestidos de cortes rectos, pantalones y chaquetas amplias.

Adriana Arboleda y Johana Ortiz crearon su colecciónNómadas‘ en la que los vestidos, pantalones, faldas, chalecos y sacos sueltos fueron una constante. El algodón, el lino y el tejido de punto en colores arena y verde militar, resultaron las texturas elegidas.

Como puede observarse, en la pasarela de Cali Exposhow los diseños se inspiraron mayormente en las tradiciones de las diversas culturas y se adaptaron las prendas a las necesidades de la mujer de esta época, quien diariamente tiene su lugar en el mercado en el que trabaja.

Imagen: eltiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.