De Hollywood a un museo Londinense, cientos de vestuarios se exponen públicamente.

Una exposición con los mejores vestuarios de Hollywood.

Durante las diferentes décadas y desde la creación de la pantalla grande, cientos de trajes increíblemente confeccionados se han lucido en las diversas películas que fueron estrenándose en todo el mundo año tras año.

Tanto actores como actrices de Hollywood han salido a actuar vistiendo prendas que lanzaron a sus diseñadores a la fama y que sin dudas hicieron historia en el mundo del cine dejando una gran huella.

Por fortuna, tras cinco años de organización y negociación, recientemente se ha creado una muestra en el Victoria and Albert Museum de Londres, nominada «Hollywood Costume», en la que los espectadores podrán tener la oportunidad de observar directamente y en vivo cientos diseños de prendas que han brillado en el cuerpo de muchas superestrellas del cine.

Se estrenó el 20 de octubre y tendrá lugar hasta el 27 de enero, ofreciendo durante dicho lapso una exposición pública distribuida en tres salas en la que se muestran atuendos que por ejemplo vistieron Audrey Hepburn , el bombín de Charlie Chaplin creado por él mismo, el traje amarillo de Uma Thurman en «Kill Bill», el infaltable traje de cuero que vistió Indiana Jones y el famosísimo vestido de vuelo de Marilyn Monroe.

Imagen: lainformación.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.