Penélope Cruz ¿protagonizará a la ex mujer de Gucci?

«Gucci» próximamente en la cartelera del cine.

Se rumorea que la reconocida actriz española Penélope Cruz se mostrará nuevamente en escena en la pantalla grande, en esta oportunidad encarnando el papel de Patrizia Reggiani, ex mujer de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la firma.

Según informa «The Warp», luego de pensar en actrices de renombre tales como Angelina Jolie, la productora se decidió por Penélope, quien actualmente se encuentra en el periodo de negociación a partir del cual se evalúa la posibilidad de que ella represente a una de las principales protagonistas de la película que será dirigida por la hija de Ridley Scott; Jordan.

Mirando hacia atrás e investigando un poco sobre la historia de la familia Gucci, se conoce que Patrizia fue encarcelada en el año 1999 por planear el asesinato de su marido, quien falleció tiroteado en 1995. De allí que el film “Gucci”promete una trama compleja e interesante, a través de la cual se cuentan los secretos familiares, despejando las dudas e intrigas tanto del público como de los seguidores del mundo de la moda y de la marca.

El film implicará un combo repleto de dramas familiares, traiciones, asesinatos y como es de esperarse sin dudas la moda y el lujo tendrían su lugar en la película.

Imagen: abc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.