El trasplante de cejas está de moda

Una nueva tendencia

Los trucos siempre están a la orden del día para aquellas mujeres que tienen menos pelo del que les gustaría en las cejas. Algunos de los más comunes tenían que ver con el pulso firme y lápiz de ojos eran los instrumentos más utilizados si no querían recurrir a la micropigmentación o el tatuaje; pero ahora se plantea una salida totalmente distinta.

Es que especialmente ellas, pero también algunos de “ellos”, han comenzado a optar desde hace un par de años por la moda del trasplante de cejas, tratamiento que se encuentra en su máximo apogeo en la actualidad, formando parte de la última publicación de la prestigiosa “British Association of Aesthetic Plastic Surgeons”.

En tal sentido, el mismo Doctor Eduardo López Bran, integrante del Instituto Médico Estético de Madrid, ha asegurado que esta intervención es una “solución no traumática y muy efectiva” para aquellas personas con problemas de falta de pelo en esta zona.

De esta manera estaríamos volviendo un poco también a los tiempos de la actriz Marlene Dietrich, quien especialmente en su interpretación en la película “Pánico en la escena”, mostraba unas cejas extremadamente finas. Igualmente “ahora se llevan un poco más espesas y voluminosas”, confirma Bran.

 

Imagen: Tus Trucos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.