Desigual llega a Milán

Una de las tiendas Desigual

La compañía de moda Desigual, ha anunciado la apertura de su tienda insignia en una de las principales zonas comerciales de Milán. De esta manera, la firma se consolida su presencia en este país, donde tiene previsto finalizar el año con once establecimientos propios y más de 1200 puntos de venta multimarca.

Incluso, la marca ha emitido un comunicado a la prensa, en el que agrega que su nueva tienda estará ubicada en el número 58 de la vía Ruggero Boscovich, junto a la avenida Corso Buenos Aires, donde se encuentran ya otras firmas de moda de prestigio como Dolce & Gabanna, Prada o Moschino, una ubicación ideal para esta industria.

Considerando que esta apertura responde a la estrategia de expansión de Desigual en Italia, país que representa ya algo más del 19 % de la facturación global de la compañía y es uno de sus principales mercados, es que se han establecido en un espacio de más de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Por otro lado, y como adelantábamos, la firma tiene previsto contar con once tiendas propias en Italia, más de 1.200 puntos de venta multimarca, y 70 “corners” en distintos centros comerciales.

 

Imagen: Moda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.