El boom de tendencias en este 2013

Las tendencias de hoy

Te presentamos cuáles son las tendencias que poco a poco cobran su importancia y encuentran su lugar en este 2013, quedándose para pasar a ser las protagonistas de esta temporada.

Ante todo la variedad hace al gusto, y afortunadamente la moda que nos espera a lo largo de este año nos presenta una amplia paleta de opciones para cada mujer y hombre de hoy, con diversas exigencias y necesidades.

Mientras que, por un lado, el clásico blanco y negro perdura trasversalmente por las generaciones, por el otro, existen actualmente exóticos y llamativos estampados que el mercado textil oferta, entre ellos: las rayas en horizontal, vertical o diagonal son el boom de esta época, acompañados de motivos salvajes, étnicos u orientales, las flores, las figuras geométricas y las combinaciones de las paletas de tonalidades existentes.

En lo que hace a las prendas, las minifaldas viajan desde los 60 hasta el presente en su versión más micro, logrando imponerse con el objetivo de dejar al descubierto parte del cuerpo femenino pese al frio y al invierno.

La yuxtaposición de prendas resulta último grito en moda, siendo posible jugar con los volúmenes y combinar, por ejemplo, pantalones o faldas ajustadas con tops oversize.

Imagen: hoymujer.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.