Las pulseras que están revolucionando el mundo de las celebridades

Boom en accesorios

Ya son cientos los celebrities, modelos, conductores, actores y actrices, que acceden a lucir en su mano las famosas pulseras de macramé que están recorriendo el mundo y conquistando su lugar en el sector de la moda siendo un boom en accesorios modernos, habiéndose vendido ya un total de 3 millones y medio de ejemplares.

Figuras como Laura Hayden, Dita Von Teese, Paris Hilton, Heidi Klum, Laura Pausini, Brigitte Nielsen, la modelo Isabeli Fontana, las actrices Michelle Rodríguez, Kate Linder, Bai Ling, Carrie Preston y la actriz Manuela Velasco, son algunos de los personajes a quienes se los ha visto sumarse a esta tendencia.

Uno de los fenómenos del momento, hablamos sin dudas del famoso Psy, tuvo el placer de recibir de parte de un fan que pasaba caminando a su lado una de estas pulseras Cruciani. C en el día de su cumpleaños.

Desde entonces el rapero no se ha quitado de encima el modelo de tréboles de cuatro hojas y el corazón en el medio, volviéndose su favorita. De hecho no contentándose con tan solo una, ya ha solicitado un pedido de 30 colores diferentes.

Estas piezas son elaboradas en la fábrica familiar de la familia Caprai, siendo diseñadas y producidas íntegramente en Italia, con su clásico sello de originalidad

Imagen: europapress.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.