Heidi Klum sigue siendo una de las modelos más codiciadas

Una rubia de oro.

Hermosa, talentosa, brillante, sexy y angelical, Heidi Klum pese a estar transitando sus 39 años sigue mostrándose a la altura de las modelos más jóvenes, luciendo tan divina como siempre.

Es por ello que decenas de marcas la invitan a participar de sus gráficas publicitarias con el fin de que su rostro sea el sello y la firma de la casa de modas.

La modelo top cedió a trabajar en este caso para Ocean Drive en su 20 aniversario, formando parte de la última portada, en la que viste un vestido negro de corte irregular, con un cuello desde el cual surge una manga larga en un solo brazo y deja al descubierto el otro.  Se trata de una prenda ajustada y asimétrica que deja entrever su esbelta y trabajada figura, junto a una lujosa pedrería dorada en la zona del cuello y la mano que combina a la perfección con su tono de melena.

No sólo se animó a dejarse fotografiar sino que la simpática modelo también fue sometida a un reportaje, en el que se habló de los semidesnudos que a lo largo de su trayectoria se ha lanzado a realizar, siempre cuidada y tratándose de un trabajo de suma calidad.

 

Imagen: moda.excite.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.