Del animal print al estampado con diseños animales

Estampados de última hora

Indudablemente con la llegada de la primavera los estampados han pasado a ser un clásico más que se sobrepone a los colores oscuros del invierno y abre paso a una gama de increíbles colores vivos que llenan cualquier escenario de alegría.

Entre los diseños elegidos, los animales son los ganadores indiscutibles en el ránking de estampados al punto que figuras de renombre y reconocidas a nivel internacional han optado por este tipo de atuendos que ya forman parte de sus completos guardarropas.

Si bien hace unos años atrás los estampados eran exclusivos para las camisas o vestidos, hoy en día podemos apreciarlos en toda clase de prendas, siendo incluso los pantalones los protagónicos de más de un outfit.

Dejando paso al clásico diseño de ‘animal print’ de leopardo y cebra, poco a poco ha ido evolucionando esta clase de estampados hasta completar un arca de Noé llena de animales exóticos entre los cuales el pájaro es el más elegido, tal vez por lo que las aves simbolizan, siendo la libertad uno de sus tantos representativos.

La combinación entre colores alegres y aves genera una prenda equilibrada capaz de irradiar un efecto fresco y natural, digno de esta época del año.

Imagen: divinity.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.