Rojo pasión, el color que conquista pasarelas y guardarropas junto a Enrique Sánchez

Splash Rojo

Recientemente el diseñador vigués Enrique Sánchez ha tenido la gran oportunidad de mostrar su nueva colección a la que ha denominado bajo el slogan: RED, apodo que sin dudas representa a la perfección a esta línea de ropas compuesta por prendas en la que el tono rojo impacta y conquista.

Es con esta nueva producción que el diseñador ha pasado a ganar el tercer premio del XX Concurso de Jóvenes Diseñadores de la Mostra do Encaixe de Camariñas, certamen al que concurrieron 26 finalistas de otras comunidades y Portugal, ganando la argentina Daniela Colonita el primer premio.

Para muchos el color rojo es ampliamente simbólico, pudiendo representar al amor, la pasión, la alegría, la sangre viva, u otra cuestión, cabiendo destacar que en el caso de Enrique Sendín, la palabra “rojo” encierra su propio recorrido haciendo hincapié en la pasión que siente por la moda.

Siguiendo esta línea, el diseñador no dudó en comentar: «En este proyecto hay mucho de mí. Ha sido un año personal con muchos cambios. La moda, el diseño, los llevo en la sangre, forma parte del ADN. Por eso, lleva el título de Reudh, rojo. Pero también porque el rojo es la pasión por la moda y el encaje que utilizo la conexión con Galicia, la tradición».

Imagen: ocio.farodevigo.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.