El estilo que impone Sara Carbonero y lo convierte en tendencia

Looks imponentes

Es llamativo el hecho de que sea la hora que sea siempre que la famosa presentadora es atrapada por las cámara de los paparazzi luce muy correctamente vestida y a la moda, más allá del cansancio y el trajín del día a día.

En esta última oportunidad pudimos toparnos con Sara quien estaba de regreso al país luego de uno de sus viajes, y como bien sabemos viajar puede resultar bastante tedioso, sin embargo pareciera que la presentadora ha podido mantenerse espléndida incluso después del trayecto.

Su llegada no ha pasado desapercibida de hecho desde el momento en que bajó del avión todas las miradas fueron dirigidas hacia ella, dado que después de haber trabajado en el partido de España contra Francia, se la vio luciendo el último grito en moda: los toques étnicos.

La prenda principal que se lleva el papel protagónico sin dudas ha de ser su chaqueta oversize con su característico estampado de corte tribal en blanco y negro, acompañado de una camiseta básica de color añil y unos simples jeans, pieza que ya ha pasado a ser una de las preferidas de Sara.

En cuanto a los complementos, la presentadora ha optado por unas botas de estilo cowboy en color gris y para completar su look ha elegido un sencillo collar con unas cuentas en color aguamarina.

Imagen: levante-emv.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.