A menos de un mes para celebrar el comienzo del verano te contamos qué se trae la moda

Estampados IN del verano

Se aproxima el verano y con él el buen tiempo y un sinfín de prendas repletas de colores llamativos y estampados acordes con la época que transforman rápidamente el humor de quienes tienen el agrado de optar por looks divertidos y caribeños, resaltando en ellos una natural sonrisa.

Como todos los veranos, en este el color no es la excepción, sin embargo en esta temporada se ofrece una amplia variedad de vestidos de distintos largos, cortes y texturas, siendo la constante el uso de tejidos frescos y livianos que apenas rosan la piel y permiten la aireación del cuerpo, sin sufrir mayores calores .

Junto a estas prendas, vuelven los mini-shorts en su versión colorida y platinada, en denim o tela, dirigida no sólo para las mujeres más jóvenes sino para todas aquellas que se consideran algo arriesgadas y que adoran mostrar su costado más femenino.

Siguiendo con la línea mini, los top y las blusas con motivos étnicos, paisley o de animales, tanto de gasa, algodón, lino como de fibras ligeras, son las piezas que ya pueden verse en las vidrieras de todos los locales de nuestro país.

Una particular versión de las blusas de esta temporada recae en las mangas tipo japonesas que cubren la mitad del brazo y que nos permiten más libertad de movimientos.

Imagen: moda.excite.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.