La prenda deportiva que está de moda

Tanto para el día como para la noche

La moda de esta temporada resulta una verdadera caja de Pandora, dado que las diversas casas de moda lanzan al mercado y ofrecen a sus clientes un sinfín de productos, y entre ellos, no dejan de surgir las grandes sorpresas.

Mientras que hay firmas que optan por dedicarse a la alta costura y a la elaboración de piezas lujosas, dignas de una princesa, hay otras cuyo objetivo reside en la venta de prendas más bien deportivas, donde la comodidad es el pilar fundamental de la marca.

Ni una ni otra tendencia desplaza a la otra, sino que ambos estilos; el casual y el elegante, conviven entre sí incluso en el guardarropas de una misma persona, ya que las mujeres optan por diversas ropas según el evento y ocasión que tengan.

De allí que entre las nuevas propuestas, las sudaderas pasaron a ser una de las tantas prendas it de esta primavera-verano 2013, dado que se trata de un básico deportivo que se reinventa, temporada tras temporada, poniendo a prueba la creatividad de los grandes diseñadores para comprar el corazón de sus clientes.

Las sudaderas son un must have cuyas combinaciones se presentan ilimitadas al punto que podemos toparnos con un estilo más sport pero también con sudaderas que rápidamente se transforman en las “reinas de la noche”.

Imagen:abcblogs.abc.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.