Se lanzará el «The Kate Moss Book»

La modelo realizará un recorrido por su carrera

La reconocida top model, Kate Moss, además de ser exitosa en su carrera profesional como modelo de grandes firmas, ha decidido lanzar un libro “The Kate Moss Book”, que reúna sus momentos más destacados a través de cientas de fotografías que retratan cada uno de sus pasos.

Sin dudas, en la actualidad Kate Moss se encuentra entre las modelos más importantes de las pasarelas mundiales, cuya presencia siempre atrae miles de fans y seguidores críticos de moda. Dado su éxito, el lanzamiento de su libro personal estará editado por su ex-pareja Jefferson Hack -padre de su única hija, Lila Grace- y Jess Hallett, la reconocida directora de casting y amiga personal de Kate.

Entre las principales fotografías, se encuentran aquellas junto a celebridades del mundo de la moda, como Mario Testino, Karl Lagerfeld, Corinne Day, Hedi Slimane y Juergen Teller. La publicación corresponde a la editorial Rizzoli y aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento de la venta al público.

Los fans que admiren a Kate Moss o aquellos amantes de la moda, podrán recorrer los últimos años de moda mundial desde la participación de la modelo estadounidense. Muchas firmas se han preocupado por tenerla entre sus filas, dada su destacada presencia e impronta personal.

 

 

Imagen: Vida y Estilo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.