Maxijersey para los días de invierno

En esta temporada otoño invierno 2010 2011 una de las tendencias que más están luciendo las famosas en sus look de calle son los cómodos y prácticos Maxijersey, generalmente todas ellas los acompañan con leggings en colores como el negro o el gris y como calzado botas de tacón.

 Esta prenda de invierno tiene las características de que son cómodas, pero también son muy abrigadas y muy prácticas,  ideales para lucir durante el día en la realización de tus quehaceres.  Además con los maxijersey lograrás un estilo modernos y por supuesto bien casual sin pasar frío en los días invernales que nos esperan.

Como te dijimos son muchas las famosas que han optado por esta tendencia de la temporada;  como es el caso de Jessica Alba que se la fotografio por las calles con un maxijersey negro realizado en tejido de punto, el cual lo ha  combinado con  leggings y botas.

  Otra de las famosas  que usa maxijersey en sus paseos de compras,  es la guapa Kate Moss. Ella  en su look calle para este otoño invierno 2010 2011, como lo vemos en la foto, también elijio  un maxijersey, pero  en color gris, tambíen combinado con botas y leggings.

¿ Tú como combinarías los Maxijersey?

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *