Mariposas para las novias en sus cabellos

Las mariposas, es una de las últimas tendencias en cuanto a peinados para novias, ya sea estas incorporadas a las clásicas diademas o en forma de broches o como un tocado que acompañe el peinado.

La naturaleza misma viene a incorporarse de la mano de las mariposas y las libélulas a los peinados de novia en esta temporada otoño invierno 2010 – 2011 como una de las tendencias más destacadas. Con características como el romántismo y la elegancia, las cuales debe tener toda futura esposa en la noche de su casamiento estos pequeños animalitos  se  mimetizan con el traje de novia.

Son aplicables a toda clase de melena, con peinados para nada complicados, con aires a naturaleza viva y por sobre todo muy chic.

Ideales para acomapañar con make up trasparente, osea muy natural, nada sobrecargado, un poco de blush en las dos mejillas y un buen y delicado delineado de los ojos.

 Puedes incorporar las mariposas o las libélulas a tu peinado de novia en una diadema, o simplemente sujetandolas con pequeñas horquillas en tu cabello o como un precioso broche al estilo de una joya.

También si prefieres los tocados xl, también pueden ser una opción a tener en cuenta.

1 comentario en “Mariposas para las novias en sus cabellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.