Estos elementos, definidos como herramientas útiles y necesarias para el día a día, intentan simplificarnos la existencia y además, se han desarrollado en los últimos años algunos particularmente cuyo diseño tiende más hacia lo cool, y entendiendo además la salida de sus ediciones limitadas, se pueden convertir en el regalo apropiado o el accesorio de moda que haga la diferencia para ti esta temporada.
Uno de los casos emblemáticos de los meses que están por venir parece ser el de la “Balanzza Mini”, con un coste de 25 euros, y se trata de uno de los artículos más deseados de este otoño-invierno 2011, siendo considerado una versión pequeña de la revolucionaria Balanzza Ergo.
Esta mini báscula digital portátil está diseñada para calcular el peso exacto de todo tu equipaje, siendo de gran utilidad especialmente para aquellos que viajan constantemente.
Por otro lado,y sobre este final de año, cabe destacar que la firma Alain Afflelou, ha querido incrementar su colección «Gafas de Leyenda» con este lanzamiento, siendo que las mismas están inspiradas en el glamour de las pistas de esquí como St. Moritz o Aspen, y buscan un look sofisticado y con estilo. Con su diseño de aviador, su color blanco, y sus cristales ahumados, son uno de los próximos referentes del sport chic que se viene.