Louboutin crea un par de zapatos para Cenicienta

Christian continúa celebrando sus 20 años en la moda

Con motivo de sus 20 años en la moda, Christian Louboutin continúa con el lanzamiento de diferentes colecciones celebrando su trayectoria, y en esta ocasión, con uno de los principales personajes de la literatura clásica: Cenicienta.

El creador de los zapatos “de suela colorada” ha decidido diseñar un par de zapatos de cristal similares a los que perdió Cenicienta cuando huía del baile en el que se encontraba junto a su príncipe azul.

Pero además de festejar sus dos décadas de éxitos en el mundo de la moda, Christian Louboutin ha escogido este momento en el que también se lanza una Edición exclusiva de Diamante sobre la película “Cenicienta” de Disney.

Sin dudas este cuento adaptado hace 72 años en un film, es uno de los más vistos y aclamados por millones de niñas (hoy mujeres) en todo el mundo que han crecido con la fantasía de encontrar a su hombre ideal, sin importar la condición social de la que provienen.

Para ello, Louboutin creador de zapatos que las celebrities buscan lucir en cada una de sus apariciones públicas, ha escogido otorgarle a su diseño inspirado en Cenicienta ciertos aires de feminidad y actualidad. “¿No es el sueño de todos ser parte de un cuento de hadas una vez en la vida? Soy muy afortunado de que Cenicienta, un icono emblemático para el mundo del calzado y de los sueños, se haya cruzado en mi camino”, expresó

 

Imagen: Hoy Mujer

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *