Nueva colección otoño-invierno de Salvatore Ferragamo

Nueva colección para la mujer

La firma de moda Salvatore Ferragamo presentó su nueva colección otoño-invierno 2012, en la cual el diseñador italiano ha expuesto varias propuestas de diversos estilos y texturas. Fue una de las colecciones mejores recibidas por los críticos de moda mundial, por ello no puedes perderte las tendencias que serán furor dentro de unos meses.

La nueva línea pensada para los meses más frescos del año viste a la mujer actual con prendas que resaltan su figura femenina y que las protege de las bajas temperaturas. En cualquiera de sus diseños, el color principal elegido ha sido el negro, aunque también hace su aparición el color berenjena y el rojo.

Los modelos que priman en esta colección otoño-invierno 2012 son los abrigos y chaquetas estilo militar, y los vestidos con grandes estampados. El diseñador Salvatore Ferragamo ha elaborado sus creaciones teniendo en cuenta la vida cotidiana de las mujeres de hoy, en tanto, los modelos pueden ser utilizados tanto para ir al trabajo, a reuniones con amigas, salidas de compras o alguna fiesta de gala.

El mundo de las pasarelas ha establecido para esta nueva temporada el estilo militar, el cual se puede observar en los abrigos con dos filas de cremallera en botones dorados.

 

 

Imagen: Ella Hoy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.