La presencia de la moda flúo no pasa de moda

nos

En verano no hay como salir a pasear luciendo aquellas prendas en las que podemos sentirnos verdaderamente cómodas y a la vez a la moda. Y un modo óptimo de destacar no solo nuestro outfit sino también nuestra imagen en general es eligiendo aquellas piezas que permiten realzar nuestro bronceado de manera que nuestro estilo se muestre impecable.

Para dar cuenta de un buen bronceado no hace falta ningún truco mágico, sino que, muy por el contrario, siguiendo tan sólo algunos tips es posible lograr un efecto óptico que sin lugar a dudas nos dejará boquiabiertos.

¿De qué se trata estos tips? En primer lugar tener en cuenta aquellas prendas y accesorios en los que ciertos colores son los protagonistas, nos permitirá arribar a nuestro objetivo de allí que el primer paso consistirá en aliarte a la moda flúor y a la paleta cromática más luminosa.

Si te ya te estás preguntando a qué colores nos referimos, te gustará enterarte de que hacemos principal hincapié en el famoso color fucsia, el amarillo lima, el verde menta y el naranja, tonalidades que ofrecen la posibilidad automática de realzar nuestro bronceado a una escala mayor.

Un buen look enmarcado en esta línea, por ejemplo, podría basarse en una propuesta de Zara que consiste en la combinación de una falda de color fucsia estilo tubo, bien adherida al cuerpo al punto de destacar nuestra figura, unas sandalias de color amarillo lima y un colgante de cuentas turquesas, verde menta y fucsia para completar el estilo.

Imagen: nosotras.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *