XIX edición de la Semana de la Moda Flamenca en Sevilla

A puro baile y diseño

Ya llega la apertura de la nueva edición de uno de los eventos más esperados e importantes de todo el año, hablamos sin dudas de la Semana de la Moda Flamenca – SIMOF 2013- que tendrá lugar durante los días 31 de enero al 3 de Febrero en el escenario del Palacio de Congresos de Sevilla Fibes.

¿Qué mejor manera de comenzar un nuevo año de la mano de una celebración tan apasionante y alegre como esta?. Este 2013 la XIX edición promete ofrecernos una velada maravillosa en la que colores, texturas y diseños serán los protagonistas estrellas de los nuevos trajes de flamenca durante todo el evento.

Se estima que sobre la pasarela desfilarán alrededor de 1000 vestidos exclusivos de flamenca, siendo infaltables la presentación de sus respectivos complementos encabezados por 29 diseñadores, siendo algunos ya reconocidos y otros estrenando su persona en este campo, intentando abrir camino en el terreno de la moda flamenca.

Al finalizar la jornada existirá la entrega de un premio de 5000 euros para la Mejor Colección de Trajes de Flamenca y de 1000 euros al Diseñador Revelación, concedida dicha suma de dinero por el programa Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud, de la Junta de Andalucía.

Imagen: levante-emv.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.