Viste tu vivienda para el Día de San Valentín

Decorar tu casa para el día de los enamorados, es encima de entretenido, un precioso acto de amor. La moda hogar ,por supuesto, es importante para este día tan especial.

Queda muy poco para el día de San Valentín. Así que este año, si te parece bien, puedes pensar en impresionar a tu pareja con un hogar repleto de amor.

Por ejemplo, tienes la opción adornar las mesas de tu domicilio combinando manteles rojos y rosas, el look de ambos colores a la vez, resulta perfecto.

Pon sobre ellos velas del color contrario, para que luzcan más. Puede ser una unidad o varias, como prefieras. Aunque muchas veces, en la sencillez está el gusto.

Y en el centro de la mesa una roja (podemos realizar el mismo juego de tonos, si te parece).

También puedes decorarla con pasteles, galletas o una tarta a la que le coloques corazones o besos, es muy sencillo. Basta con hacerlas con nata o colocar gominolas y finalizar comiéndolas en pareja…

¡Ah! También es muy bonito poner golosinas y piruletas por toda la casa.

Marukis San Valentín! by Marukis Cupcakes!

Atrévete a suspender globos por todos los sitios y márcalos con besos de carmín. Es simple, de bajo precio y queda precioso.

Cuando realizas algo por una casa, ella te lo devuelve. Si le pones amor, ella te lo da a ti. Hay muchas ideas para decorar tu hogar por San Valentín.

Así que no lo dudes. Decora tu casa para tu amor, pero también para ti… Y añádele a todo esto un chin chín último con una copa previamente besada de cava o vino. Después, solo resta apagar la luz.

1 comentario en “Viste tu vivienda para el Día de San Valentín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.