Y, por supuesto, no podemos dejar de hablar de las uñas, que son tan importantes para ir a la última. Este año se llevan las uñas cuadradas, que se cortan a ras, y se emplean tonos muy intensos, como pueden ser el púrpura, que son muy favorecidos. Chanel, mientras tanto, apuesta por un maquillaje con un toque retro, eso sí, con la sensualidad que los cat- eyes aportan a nuestro rostro, y que se logra con trazos bastante rotundo de eyeliner.
En la zona de los párpados, se emplea una sombra de color beige, y para lograr el look que se busca, se emplea pigmentos de color rosa, en la zona alta de las mejillas. Para poder enmarcar la mirada y lograr dar una dosis extra de algo tan buscado como es la sensualidad. Y, otro de los puntos más importantes de la casa Chanel es el peinado, en el que emplea un lazo con el que se termina el moño, y se ata al cuello, al mismo tiempo. Para poder lograr un efecto precioso, se realiza un moño de bailarina -eso si, con una redecilla incluida-. Se usan, tan sólo, los mechones del centro del cabello. Tras esto, se trabaja el resto del cabello, para poder cubrir este moño. Y, el resultado final es muy innovador, siendo muy importante la colocación de la cinta, de color negro. Esta rodea el cuello y sube para poder cubrir el moño realizado y se anuda, en este punto.
Sin duda, si lucimos este moño, seremos el centro de todas las miradas, en una fiesta. Y, es unas de las tendencias más importantes de esta temporada, que vamos a empezar.
Foto: fuente