VIctoria´s Secret se renueva con nueva imagen protagónica

Una rubia más en la firma más famosa

De tanto en tanto las diversas marcas se renuevan sumando a su plantel de modelos y representantes nuevas imágenes que permiten darle un vuelco a la firma y cobrar relevante protagonismo.

Si bien hace un tiempo atrás Victoria´s Secret desestimó la idea de trabajar con Kate Upton por ser demasiado exuberante, la famosa rubia ha sido nuevamente convocada para protagonizar las recientes campañas de la casa de lencería más reconocida de todo el mundo.

Lejos de sostener la misma opinión, la directora de casting de Victoria’s Secret, Sophia Neophitou, quien previamente calificaba a la modelo como «demasiado obvia para la pasarela», ha transformado su pensar y opina actualmente que puede resultar una imagen atractiva para el público y para la marca en sí misma.

De allí que la imagen de la supermodelo que ha sabido toparse con la fama gracias a su presencia en una portada de «Sport Illustrated», aparece ahora en la contraportada del nuevo catálogo de la marca, la cual no ha tardado en darse a conocer, al punto que recorre ya diversos portales webs, dando de que hablar a todos y todas.

Tras haber sido portada de «Vogue», haber liderado la edición inaugural de «CR Fashion Book», y haber participado de sesiones con las prestigiosas revistas «Harper’s Bazaar» y «V Magazine», ahora se suma a la casa de lencería más famosa.

Imagen:abc.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.