Sonia Ferrer, otra mujer referente en el campo de la moda y las últimas tendencias

Moda y modelo

Entre figuras protagónicas del mundo del espectáculo, la pasarela, la fotografía, la actuación y la televisión, solemos toparnos con personas que le rinden monumento a la moda y que se convierten rápidamente en modelos a seguir con tan solo dedicarles un tiempo a revisar sus looks y estilismos generales.

Si de modelos se trata no podemos dejar de mencionar sin lugar a dudas a la famosa periodista Sara Carbonero, sin embargo, no cabe duda de que no es la única mujer referente en este aspecto. Muy por el contrario, también la guapísima presentadora de televisión Sonia Ferrer ha completado su guardarropas con prendas muy bonitas y enmarcadas en las últimas tendencias, que le posibilitan lucir siempre esplendida y muy moderna.

Si bien Sonia normalmente tiene un estilo muy discreto y elegante no deja de destacar su costado sexy y atrevido con cada una de las prendas que escoge, prefiriendo aquellas que le permiten enmarcar su trabajada figura.

En numerosas ocasiones la hemos visto con vaqueros o pantalones cortos, optando por un look más bien sport, aunque incluso con aquellos outfits siempre elige accesorios que permiten realzar la imagen, como bolsos bien grandes, collares, colgantes y botas altas o sandalias de tacón.

Imagen: europapress.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.