El estilo Kitsch supo utilizarse antiguamente como un estilo de bajo nivel, como una copia de algo que ya existía. Se intentaba emular el estilo refinado de las clases altas.
El estilo Kitsch lo empezaron a usar las burguesías en Munich, es decir que fue usado por sujetos que poseían un nuevo estatus social.
Las mesas de living siempre están llenas de ornamentos sin ninguna relación y con mucho colorido, algunos cargados de valor sentimental, y se ponen los adornos aunque no combinen en nada.
Cada cual coloca lo que le agrada, sin desvelarse con lo que ya hay en el dormitorio. Todo se ve recargado de cosas.
Asimismo, pueden ponerse muchas réplicas de objetos caros, pero que se observa que son depoca calidad. Se emplean elementos antiestéticos y de tonos chillones.
Los tonos que predominan son el rojo, lila, rosado, violeta y los materiales más usados son papel, pieles sintéticas, plástico, imitando materiales más caros, como mármol, bronce, entre otros.
El estilo Kitsch, se observa frecuentemente en las casas con familias de muchos años, que han ido reuniendo recuerdos de aquí y de allá, con mucho valor afectivo, pero ninguno combina con el otro.
cerrajeros 24 horas malaga
pintores Las Castillas
regalos para navidad
master comercio internacional
Moda y complementos