Una jornada imperdible en la Cibeles

Finalizó la pasarela más reconocida de España

La quinta jornada de la destacada pasarela Mercedes- Benz Fashion Week de Madrid, está deslumbrando a cada uno de los admiradores de la moda, como así también a los críticos. En esta ocasión, el lugar ha sido dado para los más jóvenes del EGO.

Como tantos otros diseñadores, tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Sita Murt quien ha ideado prendas para la temporada primavera-verano 2013 que se basen en tres características muy importantes: “vitalista, alegre y ponible”.

Por su parte, María Escoté fue la encargada de inaugurar el quinto día de la pasarela ex Cibeles con una colección repleta de estampados alegres y salvajes. “Es una colección muy dulce, muy mía”, expresó. Se animó a utilizar lentejuelas y detalles de gasas para los vestidos de galas, todos en tonos pastel.

La propuesta de Carlos Diez, fue dedicada totalmente al color blanco y puro. Él contó las cualidades de esta nueva línea: “Es una colección espiritual y romántica (…) a pesar de tener una apariencia suave, posee gran fuerza gracias a las piezas de cuero”.

En cambio, la moda de baño estuvo a cargo de Guillermina Baeza y Dolores Cortés, con algunas de las próximas tendencias, basado en colores clásicos y sensuales.

 

 

Imagen: Faro de Vigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.