Uma Wang colabora con Swatch

Nuevas propuestas para la temporada estival

La diseñadora china de moda Uma Wang lanzó dos diseños exclusivos de reloj pensados para la firma Swatch que formarán parte de la nueva colección primavera-verano “Swatch & Art”. Son modelos totalmente actuales y que sin dudas se convertirán en una de las nuevas tendencias.

La colaboración entre Wang y la firma de relojes es muy esperada por los seguidores de ambos, y por ahora sólo se pueden adquirir en ciertas tiendas ubicadas en Paris, Milán y Shanghai. Todavía no está definida la fecha de llegada a España, pero entendemos que tardará más de un mes en estar a disposición de los clientes españoles.

Los nuevos diseños poseen algunos detalles como ser telas bordadas y pieles de animales, mezclando varias texturas con colores tanto eléctricos como discretos. Claramente podemos observar en ellos el sello personal de la diseñadora Uma Wang, quien suele combinar materiales y tonos.

Además, fiel a las tendencias del momento, los relojes tienen un tinte étnico uno de los estampados que hace furor en esta nueva temporada estival. Es un buen logro entre el buen gusto, la moda y la elegancia que los consumidores necesitan a la hora de portar un reloj.

Pues entonces ya sabés, si quieres lucir fashion y tener a tu alcance la hora, no dudes en adquirir esta nueva propuesta que Uma Wang y Swatch te ofrecen.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.