Trucos para lucir más delgadas sin necesidad de hacer dietas extremas:

Consejos para lucir delgadas

Todos sabemos que durante el mes de diciembre tenemos una gran cantidad de eventos sociales, reuniones, despedidas y festejos en los que uno suele cometer algunos excesos alcanzando un peso superior al que uno acostumbra a lo largo del año.

Es por ello que para las últimas fiestas de este 2012, si bien la magia no existe sí podemos maquillarnos siguiendo algunos tips de modo tal de disimular ciertos rasgos que no nos favorecen y ocultar esos kilitos de más, y ello sin hacer dietas extremas e intensivas.

Afortunadamente Perfumerías Douglas ha pensado en nosotras y ha compartido unos consejos y trucos para sobrellevar positivamente aquellos estragos del mes, apuntando a cómo maquillarnos y qué prendas elegir.

En el caso de la vestimenta, optar por vestidos anchos podría ser la mejor arma ya que se trata de una moda con la que es posible disimular esos kilitos de más.

Si estás pensando en qué colores elegir, sin dudas los tonos oscuros como el negro, el gris marengo, el azul marino o el granate permitirán realzar tu figura creando una ilusión de delgadez.

Respecto al maquillaje es recomendable aplicar polvos solares sobre el rostro creando pequeñas profundidades y realzando los ángulos de nuestra cara luciéndolo más fino. Pómulos, papada, mentón mandíbula y cuello son las zonas que reclaman el uso de este producto.

Imagen: eleconomista.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.