Brackets; última explosión de moda en tu boca

Color en tu boca

Durante decenas y decenas de años diversos niños y adolescentes ocultaron su boca a causa de la necesidad de utilizar brackets para mejorar el estado y la salud de sus dientes, sintiéndose diferentes y ruborizados por lucirlos.

Pasaban muchos meses en que deseaban que llegue el día en el que pudieran deshacerse de él y finalmente sentirse felices por el hecho de poder volver a lucir su boca despejada.

Lejos de tratarse de un instrumento que avergüence, y a favor de quienes requieren de él, actualmente la moda se ha colado incluso en la producción de las ortodoncias al punto en que se están convirtiendo en un accesorio muy popular más allá de los problemas que tus dientes puedan o no padecer.

En países como Tailandia, Indonesia y China, los brackets se han transformado en un artículo casi obligatorio para estar en sintonía con las últimas tendencias y ello implica, en cierto modo, un nivel y estatus social determinado, ya que generalmente el costo de los aparatos comunes es sin dudas elevado.

Volviéndose un icono de juventud que circula entre las diversas poblaciones, siendo  los coloresun factor imprescindible a la hora de crear este estilo de brackets en los que las tonalidades fluo son los protagonistas del reciente producto.

Imagen: diariolaveloz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.