Tips a tener en cuenta a la hora de elegir aquél vestido que nos disimule la barriga

Los trucos son mágicos

La barriga resulta un problema para muchas mujeres, de allí que algunas hacen dietas y otras usan ropas o demasiado holgadas para evitar mostrar su figura o, por el contrario, no logran encontrar la talla adecuada para su cuerpo y visten prendas demasiado ajustadas.

Por fortuna, existen algunos trucos que pueden resultar muy útiles a la hora de disimular ese defecto, permitiéndonos olvidarnos por momentos de nuestros complejos, camuflando ese exceso que nos molesta.

Cientos de estilistas se pasan toda su carrera intentando que las personas se vean esplendidas más allá de la figura que tengan, ya que siguiendo algunos tips es posible destacar los mejores rasgos y disimular aquellos no deseados, sacándole provecho a nuestra silueta.

En el caso del vestido es aconsejable evitar tejidos demasiado adheribles al cuerpo y la superposición de capas que generan volumen, ya que ello resaltará la barriga. Por el contrario, los tejidos con caída y peso son los deseados.

Los colores luminosos y estampados con contraste de color tampoco son la mejor opción. Los cinturones en la zona de la barriga terminan por acentuarla, por lo que, si queremos usar cintos, es preferible ubicarlos en la zona de la cadera.

Y el último tip: en caso de elegir prendas con líneas éstas deben ser verticales, jamás horizontales.

Imagen: nosotras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.