Tendencias 2012

Este 2012 viene cargados de distintos tipos de tendencias. En primer lugar este año la moda es un poco más exótica y atrevida que años anteriores, esto en cuanto a la ropa y también en referencia a los cortes de pelo y diversos peinados. Para probar un look diferente es necesario animarse, renovarse y sentirse seguro de uno mismo de la decisión que se está por tomar. Para muchas de las mujeres el corte de pelo o el peinado debe ir acompañado de un excelente maquillaje, por eso se recomienda visitar  la página glossybox donde podrán encontrar diversas formas de maquillaje y distintos productos para poder adquirir y verse cada vez mas bellas.

Con respecto a la última moda en cortes y peinados, cabe destacar que el estilista Michel Meyer define la tendencia Manos Tijeras como “cortes artesanos y precisos, que se realizan con la tijera clásica deslizándose sobre los cabellos para desfilarlos.  Esto ocurre con el único fin de Buscar un resultado saludable y voluminoso, con mucho movimiento”.  También es importante resaltar lo necesario que resultan los cosméticos para esta clase de cambio de look, lo mejor es  ir a Glossybox y poder sacarse todas las dudas posibles para animarse a este nuevo cambio.

Uno debe estar totalmente preparado y ser lo suficientemente objetiva para dejarse llevar por encima de las modas y modelos a seguir. Hoy en día las tendencias son una guía de consulta útil, que sirven para estar al día y al tanto de lo último que se está usando.  Pero, ante todo, uno debe elegir y estar totalmente decidido por un corte de pelo que logre favorecer totalmente  y que coordine bien con el propio estilo de ser y de vestir.

Uno al cambiar de corte de pelo o al peinarse de una manera diferente esta instaurando un cambio en uno mismo. No hay que olvidarse que existen cambios de imagen que te exigen cambiar por completo el armario y su vestimenta. Si  uno está en condiciones de hacerlo, pues no quedara otra opción que seguir para adelante hasta lograrlo. Pero si la idea del nuevo cambio de look es simplemente querer  actualizar el corte de cabello para estar al día y acorde con las nuevas tendencias, se recomienda elegir lo que mejor vaya su personalidad y sobre todo con el tipo de cabello que uno tiene.

Unos de los cambios que más se suelen ver dentro de las últimas tendencias, son las melenas con un estilo salvaje largas o semi-largas, pero siempre escalonadas y ligeramente encrespadas y revueltas. Este efecto  es muy fácil de lograr para los expertos, ya que se consigue con un capeado general y un desfilado que se va degradando a diferentes alturas para ganar movimiento de mechas y nuevos volúmenes. Este tipo de técnica ofrece  un gran abanico de nuevas posibilidades de peinado que se pueden adaptar según las circunstancias, jugando con diferentes estilos de acabado: liso, ondulado o rizado.

En el caso de las personas que son tradicionales y fieles al pelo corto, están en una buena etapa ya que los cortes rotundos triunfan y refuerzan cualquier imagen.  Una de las últimas tendencias es utilizar los cabellos cortos muy definidos, con flequillos espesos que se alargan en las patillas, nucas largas y mucho realce de color.

Una de las tendencias que volvió a surgir en los últimos años, fue la influencia de los 60 y de los 80, la cual se manifestaba con flequillos rectos, espesos, largos y abundantes. Los mismos pueden lucirse con raya en zigzag,  al medio o a un lado.

Algunos peluqueros insisten en aplicar técnicas de peinados junto a técnicas de color, sus propuestas son tan personales como el peinado y el look de cada mujer. Hay que tener en cuenta que el corte y el color suman puntos a favor de la imagen y más aun si el estilista elegido sabe utilizarlos como factores equilibradores de los rasgos y volúmenes en los rostros de cada uno.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.