Sara Coleman presentó “Ancestra”

Los diseños de Coleman

La quinta jornada de uno de los eventos más importantes de la moda en España, como lo es la “Cibeles Fashion Week”, se vio sacudido por la aparición sobre la pasarela de los nuevos diseños de Sara Coleman, que tuvieron sitio luego de unas muy interesantes propuestas “setenteras” de Juana Martín, otra de las destacadas.

Lo cierto es que, en su regreso triunfal a los desfiles en la capital española, Coleman ha podido presentar a todo el público presente su colección denominada “Ancestra”, especialmente pensada para la próxima temporada primavera-verano.

La misma se encuentra caracterizada, según ella misma la definió, por “la elegancia, la naturalidad, la ligereza y la sencillez”. Para confeccionar las prendas, los protagonistas han sido los tejidos naturales como el lino y el algodón, además de colores sutiles, así como una interesante mezcla entre los cortes occidentales y orientales.

Por otro lado, la diseñadora ha manifestado que su principal objetivo con estas nuevas creaciones, es el de “crear prendas que se ajusten a las siluetas femeninas, cómodas, funcionales y con tejidos naturales de acabado mate que se combinan con los de acabado brillante y que muestran la proximidad de la pasarela a la tierra y a las raíces ancestrales”, motivo por el cual le dio su nombre.

 

Imagen: Mujer de Elite

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.