Beyoncé presenta su colección de ropa en Londres

Beyoncé junto a su madre

La afamada cantante, junto a su madre Tina, presentaron este sábado su colección de ropa denominada “House of Dereon” en la exclusiva tienda Selfridges, en medio de los distintos eventos que se desarrollan como parte de la Semana de la Moda de Londres, aprovechando además para desfilar por la pasarela mano a mano.

Cabe destacar que entre las estrellas presentes en el evento, se encontraban Paloma Faith, Eliza Doolittle y Rosario Dawson, aunque lamentablemente la presencia más esperada de la noche, la de Gwyneth Paltrow, no pudo hacerse efectiva.

Beyoncé detuvo el desfile porque pensaba que Gwyneth estaba a punto de llegar” contó luego una fuente a la prensa británica. “La estuvo llamando, pero ella no apareció. La gente no podía esperar más tiempo y tuvieron que seguir con el desfile. Beyoncé no estaba enfadada. Solo estaba decepcionada”.

Más allá de eso, la artista no permitió que esta mancha la afectara demasiado, y se permitió mostrarse contentísima por el resultado del desfile. “Era el primer desfile de fuera de Estados Unidos y estoy muy contenta con él”, comentó una fuente.

 

Imagen: RPP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.