Sara Carbonero imponen unas nuevas pulseras como el accesorio IN del verano

nos
Con la llegada del verano el color se desparrama ofreciendo su alegría por todas las partes y zonas de las diversas calles, brillando en pequeños accesorios o en grandes piezas.

En esta ocasión le toca a la famosa periodista Sara Carbonero una mención ya que ya sabemos que esta reconocida mujer se ha convertido en modelo y referencia de miles de personas que atienden a cada una de las prendas que ésta luce y que luego intentan encontrar para copiar el mismo look.

Sara ha llamado la atención recientemente frente al uso de un accesorio muy moderno y colorido, hablamos de las pulseras que ha lucido durante la presentación de la Copa Confederaciones 2013, modelos originales de la famosa firma labruixeta.

No es novedad el hecho de que Sara Carbonero tiene gran facilidad para convertir en hit de la temporada un complemento, zapato o prenda y es por eso que estas pulseras no hacen a la excepción ya que al tratarse de un complemento muy alegre al mejor estilo hindú, se ha convertido en un accesorio muy util para combinar con cualquier prenda básica y en tonos neutros, de modo tal que sean las pulseras las que se lleven el protagonismo.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.