El sombrero es el accesorio más votado en esta temporada verano 2013

nosoHay veces en que nos alegra que ciertas prendas se pongan de moda dado que hasta ahora no nos animábamos a usarlas pese a que se trata de piezas que nos encantan.

Si de complementos se trata podríamos adelantarnos y sostener que el sombrero entraría dentro de esta línea de propuestas, en tanto que este verano 2013 se impone como uno de los accesorios IN de la temporada, en sus diversas presentaciones, tanto para mujeres como para hombres, niños, jóvenes, adultos y adolescentes.

Si bien tiene su costado práctico en tanto se trata de un accesorio que nos habilita a protegernos de un sol veraniego muy fuerte que termina por darnos un gran dolor de cabeza, también se trata de una pieza que posibilita un look muy moderno y casual, convirtiéndose en un must que comprende a un 2×1.

En cuanto a los estilos, sin lugar a dudas el protagonista que se lleva todos los aplausos resulta la tendencia vintage la cual ha rescatado del baúl de los recuerdos uno de los accesorios con más personalidad y originalidad.

Lejos de ser un complemento exclusivo para la playa o la piscina, esta temporada los sombreros se llevan puesto a toda hora para pasear por cualquiera de las calles de nuestro país.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.