Rock My Skull; una versión destinada a los hombres apasionados y rockeros

Rock y perfume

Las calaveras han pasado a formar parte de los complementos de la moda, siendo hoy en día sinónimo de exceso, sofisticación, y por sobre todo representan un look rockero y provocativo.

Muchas firmas de renombre han optado por convertir las calaveras en auténticos tótems apareciendo en detalles y en productos importantes, hasta llegar a figurar incluso en camisetas, zapatillas, bolsos, collares y aretes.

En el caso del diseñador Paco Rabanne, quien acostumbra a sumarse a las tendencias rebeldes y trasgresoras, ha ido aun más lejos y ha elegido a la calavera para renovar su estilo y celebrar el primer aniversario de su perfume Black XS L’Excès, dando aires de audacia subversiva en sus nuevas versiones.

Se trata del lanzamiento de piezas realizadas en rodio preparadas para poder usarse como llavero o colgarlas en todo tipo de bolsos.

La renombrada fragancia en esta oportunidad se transforma en Rock My Skull, una versión que se viste bajo el signo del exceso y la lujuria encabezada por los colores negros y rojos, ofreciendo la calidad de siempre y manteniendo en pie un perfume capaz de desencadenar todos los sentidos de la mano del intenso limón, la lavanda, el cypriol y el toque ambarino.

Imagen:embelezzia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.