Buzz Lightyear inspira a la NASA para la creación de un nuevo traje espacial

A imagen y semejanza

La moda logra encontrar su lugar en cada intersticio al punto que recientemente ha llegado a la NASA para quedarse, en el marco de una nueva propuesta especial en torno al diseño del traje que utilizarán sus astronautas.

Inspirados en las películas de dibujitos animados y copiando el increíble estilo que luce el personaje de Toy Story que conquistó a los más pequeños de cada hogar y que hoy en día sigue atrapando no sólo a los chicos sino también a los grandes.

La agencia espacial de EEUU convirtió un aburrido traje en el sueño de todo niño, creando las piezas Z-1, ropa que rápidamente lleva a los fanáticos de la película a asociarla con la vestimenta del astronauta más famoso del cine del siglo XXI: hablamos sin dudas del espectacular Buzz Lightyear.

El traje pensado permitirá gracias a sus capas de polyester y nylon mayores movimientos flexibles, así como proveerá de oxígeno con la dosificación necesaria para mantener la presión adecuada.

El color blanco y el vivo verde flúo han sido las tonalidades seleccionadas para la creación de la prenda, junto con la confección de un domo transparente a semejanza del personaje de Pixar, que viene a remplazar al tradicional y anticuado casco.

Imagen: elcomercio.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.