Paula Echevarría, portada de “Elle”

Paula, siempre impecable

El número de noviembre de la siempre interesante revista “Elle” ya se encuentra disponible, y para este mes sus encargados han decidido sorprendernos con la figura de Paula Echevarría en su portada, y un muy buen reportaje a ella misma en sus páginas interiores, que fue titulado “El triunfo de la mujer real”.

Incluso, mientras la chica se refiere a este momento tan particular de su vida, en las fotografías se la puede ver vestida de gala y cortando ella misma su pedido en la pescadería mientras se muere de risa. La intención era reflejar imágenes cotidianas que ella vive, siempre con una buena dosis de buen humor como se encarga de aclarar.

Echevarría se ha hecho tiempo también para hablar de sus planes de futuro, mientras admite que más allá de su popularidad, no se considera una mujer distinta a las demás, y que incluso su vida no es demasiado más excitante que la de su propia madre.

“Daniela ya ha empezado a pedir un hermanito, pero, sinceramente, me da pereza. No por el embarazo en sí. Lo complicado es criar al bebé, y yo no soy una madre que delegue” manifestó luego, en relación a la posibilidad de tener otro hijo.

 

Imagen: Terra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.