Paula Echevarría nos cuenta sus secretos para lucir perfectamente bien

Look perfecto

Paula Echevarría, la actual imagen de Pantene y sin dudas; una experta en estilismo y estética, comparte con nosotros sus secretos y los pasos que sigue día a día para lograr un look hiper sofisticado manteniendo un perfil moderno y juvenil a la vez que fresco y natural.

Paula manifiesta que a la hora de lucir perfecta es necesario no descuidar la piel, el cabello y la vestimenta que elegimos cada vez que salimos de casa, sin embargo, nos adelanta que este trabajo resulta de una dedicación sencilla y que es posible lograr excelentes resultados con muy poco dinero en mano.

Como buena fanática de la moda LowCost nos advierte que en primer lugar debemos estar atentas a las rebajas de las diversas marcas con el objetivo de poder aprovechar las prendas de temporadas pasadas y transformar un clásico en una resplandeciente pieza con la ayuda de un estratégico uso de complementos y accesorios de moda.

Si bien podemos conseguir a bajo costo muy buenas prendas de ropa, en cuanto a los cosméticos no siempre lo mejor es lo más barato, sino que a veces productos que valen un poco más no sólo nos duran por más tiempo sino que los efectos son los esperados, dado su alta concentración y la calidad del mismo. En este área vale la pena ahorrar un poco más.

Imagen: mujerdeelite.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.