El estilo étnico acapara las colecciones para esta Primavera 2013

Nuevo estilo

Con la llegada de la Primavera dentro del mundo de la moda se revolucionan y se transforman cada una de las prendas de las diversas colecciones, de modo tal que resultan susceptibles de equipararse con una obra de arte; repleta de texturas, diseños creativos, colores vivos y movimientos marcados.

Siguiendo esta línea es que surge una nueva tendencia que últimamente está causando furor en cada una de las presentaciones de moda y que ya es conocida bajo el nombre de “estilo Étnico”.

Esta propuesta con aires africanos involucra un sinfín de prendas con estampados hiper coloridos mezclados con tonos relativos al mundo de la naturaleza y propios de la tierra, que se convierten en los protagonistas de una temporada llena de faldas, pantalones, chaquetas, vestidos y camisetas.

El uso estratégico de los colores y el juego entre los tonos contrastantes hace de la prenda una pieza particular y única, logrando un look muy especial que resalta la naturalidad de la mujer y su costado más alegre y activo.

No sólo se trata de la vestimenta sino que para completar un look étnico los complementos se vuelven un accesorio necesario, siendo los pañuelos, collares, anillos, pulseras, bolsos y botas los elegidos.

Imagen: farodevigo.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.