Modatik’ 011 tiene lugar

Se dará cita en el Museo Balenciaga

Los encuentros Modatik’ 011 ya tienen lugar confirmado. Los mismos se darán cita en el Museo Cristóbal Balenciaga de Getaria entre los días 12 de diciembre y 8 de enero del 2012, en colaboración con el centro Koldo Mitxelena de San Sebastián, el Gobierno Vasco, la Diputación de Gipuzkoa y la Kutxa.

En ellos se podrá apreciar los distintos diseños de moda a través de las artes visuales, en particular la fotografía.

Este increíble Museo, centro que reúne las mejoras exposiciones y obras del mundo de la moda, nació como un reconocimiento al gran modisto Cristóbal Balenciaga en el 2010.

Allí se darán lugar a varias actividades ya programadas como ser, clases magistrales de la historia de la moda, una exposición, un desfile, y contarán con algunas presentaciones musicales. En este evento se busca darle un lugar también a los nuevos diseñadores, aquellos “creadores emergentes” tanto de la escena española como del mundo.

El comienzo será el día de mañana, lunes 12 de diciembre “con una clase magistral de Penny Martin, editora jefe de The Gentlewoman Magazine. Los principales nombres que estarán presentes son el fotógrafo Paco Peregrín, la editora Penny Martin y los diseñadores Nora Izagirre y Marko Mitanovski».

 

Imagen: Clotilde Con Tilde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.