Mix de prendas, complementos y calzado en la pasarela de Zona Aberta

La pasarela de hoy

Recientemente ha tenido lugar en la Praza da Peixería nada más ni nada menos que la edición número tres de uno de los eventos más esperados en moda, hablamos de la «Pasarela Zona Aberta» festival en el que se pudo acceder a una muestra repleta de prendas a las que el público vilagarciano aplaudió de buena gana.

En una sola cita se entrecruzaron las últimas novedades en lo que a la moda primavera-verano respecta, incluyendo aquellas opciones destinadas tanto para hombres, mujeres como para los más pequeños del hogar.

El desfile se ha montado gracias a la destreza de los comerciantes vilagarcianos que han instalado unas carpas estilo «jaima» que abarcaron parte de la acera y toda la calzada de la avenida da Mariña, teniendo la posibilidad de presenciar el evento no sólo desde adentro sino también desde afuera.

Entre las paletas de opciones se han destacado no sólo las piezas textiles sino que también han tenido su muestra las tendencias en calzado y los infaltables complementos de moda incluyendo las gafas de temporada. Conjuntos que han desfilado sobre la pasarela gracias a la participación de más de 30 comercios.

De la mano de colecciones con mucho glamour han devenido gran cantidad de aplausos apasionados que dan cuenta de la calidad del evento, ubicándose a la altura de otras tantas muestras profesionales.

Imagen: farodevigo.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.