La gran carrera de la pequeña Suri Cruise en el mundo del modelaje

Pequeña pero gran modelo

Desde el mismo momento en que su madre dio a luz, todos sabían que Suri Cruise iba a convertirse rápidamente en una gran diva incluso desde pequeña.

Con tan solo 7 años recién cumplidos, Suri ya tiene una larga trayectoria como modelo siendo una verdadera imagen icónica en el sector de moda infantil, en tanto ha sido desde su nacimiento que su rostros se ha convertido en símbolo representativo de muchas firmas.

Lejos de haber encontrado su lugar por ser “la hija de”, Suri ha sabido ganarse el amor de su público y los aplausos de grandes fotógrafos que han tenido la ventaja de colaborar con producciones en las que la niña es la protagonista.

Hemos tenido el gusto de deleitarnos con tiernas imágenes en las que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se luce en diversas revistas y en un amplio abanico de medios de comunicación, en las que brilla y se destaca por su siempre sonriente y delicada apariencia.

Enfundada en grandes vestidos de princesa y calzando importantes zapatos de tacón así como mostrándose maquillada, la niña se ha convertido en una verdadera “it baby”, modelo a seguir por otras tantas de su edad, e incluso también por adolescentes.

Imagen: ellahoy.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.