Mango sigue expandiéndose con más proyectos

Armando negocios

Una de las casas de moda más reconocidas en todo España y a nivel internacional, apuesta por expandir su población destinataria, lanzando nuevas colecciones dirigidas a los más pequeños del hogar y a los rebeldes de la familia.

Hablamos sin dudas de la firma catalana Mango que promete para el año entrante multiplicar considerablemente los ingresos que durante todo este año ha facturado, ofreciendo nuevas colecciones, más productos y más locales de venta.

El director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Mango, Xavier Carbonell ha comentado este proyecto que la firma se trae entre manos y ha adelantado, por otra parte, que la empresa previo a finalizar el año contará con la apertura de más de 300 nuevos puntos de venta en todo el mundo, lo cual implica un increíble cierre para este 2012.

Los niños serán los protagonistas del 2013 a través de la colección que Mango les ofrecerá bajo el nombre de ‘Mango Kids’, y para los más aventureros y deportistas también habrá un lugar especial con la presentación de la línea de deporte “Sport & Intimates”.

Para el 2014 la firma se propone dar rienda suelta a Mango Young, que comprenderá aquellas vestimentas y complementos dirigidos a los jóvenes, ofreciéndoles un completo guardarropas adaptados a sus estilos y necesidades.

Imagen: europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.