El dorado: el color IN de la temporada

Brillos y destellos

Luego de tantos años en que los colores metalizados dejaron de estar de moda, actualmente el color oro revive con todas sus fuerzas y reaparece por doquier sobre las pasarelas montadas por diversas firmas de moda, recobrando su lugar en las calles del país, ofreciendo destellos en la noche e incluso durante el día.

Las modelos aparecen cubiertas por el dorado en desfiles de renombrados diseñadores como Ralph Lauren y Just Cavalli, instalándose el estilo glam como el look de la temporada.

Tanto en prendas como accesorios, el dorado se trata del color IN del momento, y probablemente también se extienda hasta la próxima estación del año si el éxito  sigue siendo tal en los centros comerciales y en el mercado textil.

Este color sin dudas se está apoderando del armario de las mujeres de pies a cabeza dado que se lo puede apreciar ya sea en paillettes, bordados, pieles, piedras preciosas y brillos de oro o en prendas como las minifaldas, los vestidos cortos y largos, las camisetas, las cuñas, las chaquetas y cazadoras, así como se manifiestan en múltiples accesorios como ser: los aretes, los zapatos, los cinturones y los maxi bolsos.

Para estas Fiestas la combinación perfecta resulta el dorado y el negro, por lo que habrá que animarse a jugar con aquellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.